Terminos de Servicio

Términos del Servicio

Nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Todos los precios publicados en la página son en pesos mexicanos, Raven, s.a. de c.v. se reserva el derecho de realizar cambios en los precios y promociones; sin embargo se obliga a mantener el precio acordado una vez que la transacción haya sido concretada. Se entenderá concretada una transacción en el momento en que las partes hayan acordado el producto y precio del mismo. Los pagos se realizan por medio de mercadopago

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del artículo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto.

2. Al momento de realizar un pedido el CLIENTE se obliga a realizar el pago dentro de las siguientes 72 horas, ya que de lo contrario daremos por rechazada la compra venta de el o los productos, por lo cual no la separará de su inventario el producto o productos ordenados. Antes de realizar la compra y efectuar el pago.

3. De haber un problema con su pedido y que se requiera un considerable intervalo de tiempo para recibirlo, nuestro personal se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

4. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (24hrs, 48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). y se considera únicamente de LUNES a VIERNES (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial). Antes de realizar la compra y efectuar el pago, le pedimos revisar nuestro INFORMACIÓN DE ENVÍO.

5. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

La página de rastreo de la compañía contratada para el envío, está información será proporcionada al cliente posterior a concretar la compra venta.

5.1. Raven, s.a. de c.v. operará como intermediario entre el prestador de servicio de mensajería y el usuario final; por tanto, cualquier irregularidad en ese servicio, deberá ser reclamado a dicho prestador, ello sin perjuicio que Raven, s.a. de c.v. brinde asesoría al respecto.

5.2. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nosotros en caulquiera de los métodos disponibles en esta página.

6. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, y de que no contemos con un remplazo IGUAL ó MEJOR, nos pondremos en contacto con usted para que nos autorice conseguir el equipo o material o en su caso devolver su dinero.

7.  Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido a menos que nos indiquen lo contrario en tiempo y forma.

FACTURACIÓN

8. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

9. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

9.1. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido y solicitarla en el momento de la compra.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

10. Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Raven, s.a. de c.v. solamente cuando el producto tenga alguna falla o defecto de origen.

10.1. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.

10.2. En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL SI SE ENVIO CON EL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en el estado en que se entregó).

11. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

· Se haya manipulado erróneamente, síntoma de maltrato, ralladuras, desprendimiento de componentes, cuando se haya alimentado eléctricamente de forma errónea,
· No cuente con su etiqueta y en su estado original, cuente con componentes internos quemados, dañados, reparados, intercambiados, resoldados, mojados, con tierra o polvo acomulado, con caulquier alteración que no sea de fabrica.

· El empaque o las cajas tengan etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

12. Cargos por Devolución

Raven, s.a. de c.v. no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

· El producto a devolver se reporte después de 1 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente, nos reservamos la consideración de esta opcion, previa revisión del producto y negociación con el cliente, si afecta de cualquier modo a nuestra compañía se dará por cancelada la devolución.

· El producto se devuelve incompleto.

· Cajas y/o producto se presentan en mal estado y/o usados.

· Mercancía con descuento

GARANTÍAS.

13. Los productos de automatización y control deben ser tratados como mercancía  frágil y delicado, requeriren manipularse con cuidado no nos hacemos responsables de daños físicos y de funcionamiento visibles saliendo de nuestras instalaciones.

FOTOGRAFÍAS.

14. Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo, los detalles en equipos seminuevos o usados serán informados al cliente en tiempo y forma.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

15. La información a la cual el Cliente puede acceder a través de la Tienda en Línea, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Raven, s.a. de c.v. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

16. La relación entre Raven, s.a. de c.v. y el Cliente se regirá por la normativa mexicana vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

La Compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones así como cualquier utilización indebida de la Tienda en Línea ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

Agradecemos de antemano su comprensión.