Historia

En el año 2002 un estudiante saltillense con madre de oficio costurera y padre albañil con valores y buenas costumbres muy arraigados pero de escasos recursos, siendo el mayor de sus hermanos busca sacar adelante a su familia, al estudiar en la preparatoria la especialidad de electrónica en el centro de estudios tecnológicos y de servicios  CBTIS 235 en Saltillo Coahuila decide pedir trabajo al empresario propietario de p&s electrónica aplicada, S.A. de C.V. para seguir estudiando donde ingresa como personal de limpieza y de mantenimiento de edificios, donde es apoyado para continuar estudiando, gracias a sus ganas de salir adelante fue adquiriendo responsabilidades dentro del negocio hasta llegar al laboratorio de electrónica y el departamento de proyectos en los cuales apoyó en fabricación de maquinaria y dispositivos industriales así como en la reparación de tarjetas y equipos electrónicos industriales, el apoyo de dicho empresario lo impulsa a estudiar la carrera de electrónica en el instituto tecnológico de Saltillo donde destacó en materias de especialidad y dónde complementaba la experiencia que iba adquiriendo. En el 2007 por problemas económicos en su familia  el joven saltillense decide buscar nuevos caminos donde tuviera mejores ingresos y para adquirir mayor experiencia en reparación de equipos por lo cual se despide p&s no sin antes agradecer todo el apoyo.
 
Después de algunos meses de buscar trabajo fue solicitado para laborar en distintas empresas del mismo ramo donde adquirió y mejoró los procesos de reparación y fabricaciones que utilizaba y dónde aprendió a manejar equipos de comparación v/i que facilitan la detección de fallas en equipos electrónicos industriales, en 2010 decide empezar con su propio negocio así que entre los gastos de la casa de sus papás y la escuela el joven empieza a ahorrar para el alta en hacienda después de varios largos meses cuando logró ahorrar la cantidad necesaria se lleva a cabo la fundación de Raven S.A. de C.V. en un principio la pequeña empresa se vio llena de obstáculos, por su corta edad nadie le daba la confianza, los recursos económicos con los que contaba el negocio eran muy bajos pero los malos momentos no duran para siempre al paso de los años con gran esfuerzo y perseverancia logra atraer a varios clientes importantes lo que logró el crecimiento del negocio y el ingreso de varios socios.
Hoy en día seguimos siendo una empresa pequeña a comparación a las demás empresas de servicios industriales a nivel nacional pero tenemos la certeza de que nuestra empresa crecerá de forma exponencial en los próximos años y pese a las adversidades lograremos salir adelante y nos harán más fuertes, como todo buen mexicano buscaremos la solución. 
Raven empezó de un sueño, un joven de escasos recursos que quería sacar a su familia adelante en especial a su madre y padre que siempre lo apoyaron, un joven que quería ayudar a todos pero no tenía los recursos necesarios, la adversidad siempre deja algo bueno y lo malo no dura para siempre, somos Raven somos ese joven con sueños y muchas ganas de ayudar, somos ese joven mexicano que no se da por vencido y siempre da lo mejor de sí, somos ese joven que tiene fe y temor de Dios, somos ese joven con principios y con calidad humana. Puedes confiar en nosotros.

Nuestros valores

Honestidad y confianza.

De manera rápida  y sincera damos el diagnóstico de tus equipos, si tú equipo no funciona de la forma adecuada después de ser reparado o suministrado por nosotros te regresamos tu dinero.

Equidad.

Las personas que laboramos en Raven no somos solo empleados, somos socios y recibimos un porcentaje de las ganancias mensuales del negocio, lo que garantiza las condiciones laborales perfectas para que el rendimiento y servicio sea de primera a la hora y el día que se requiera ya que contamos con servicio las 24 horas todos los días de la semana

Acatamiento.

Llevamos la contabilidad y administración del negocio en tiempo y forma, cumplimos con todas nuestras obligaciones fiscales y legales aunque estemos en adversidad. Creemos que el pago de impuestos es una contribución necesaria y justa para el progreso del país, confiamos en nuestros gobernantes y siempre actuamos dentro de la ley.

Confiabilidad.

En Raven no prometemos lo que no podemos cumplir, puedes confiar en que vamos a mejorar los precios de cualquier competidor, damos un diagnóstico aproximado dentro de tus instalaciones sin necesidad de pase de salida te ahorramos tiempo por qué sabemos que tu tiempo es valioso, trabajamos las 24 horas todos los días de año, tu problema no es sólo tu problema, también es nuestro y haremos todo lo humanamente posible para darle solución. A largo plazo cada una de estas acciones y compromisos logra la rentabilidad del negocio así que son piedra angular para cada una de nuestras decisiones.

Iniciativa y determinación.

Actuamos según nuestra propia iniciativa, somos responsables de cada una de nuestras acciones y no evadimos nuestras responsabilidades, actuamos con determinación en la solución de tus problemas en la industria por qué tus problemas también son nuestros problemas, tenemos un alto sentido de urgencia y estamos las 24 horas del día todo el año disponibles para darles solución a todos tus requerimientos.

Responsabilidad y sustentabilidad.

En Raven plantamos 10 árboles por cada reparación o venta de equipos con valor superior a los 799 dólares, consideramos el impacto social y ambiental en cada acción que llevamos a cabo, se planean campañas de limpieza de nuestros principales pulmones naturales así como zonas cercanas a mantos acuíferos, se planea apoyar en la reforestación de zonas siniestradas por incendios forestales, queremos mantener y mejorar la calidad de vida de nuestras futuras generaciones y solo se logrará si todos contribuimos, la reparación de equipos industriales es una forma de ayudar a mejorar el medio ambiente ya que la fabricación de equipos impacta al medio ambiente de forma negativa por la naturaleza de los procesos de fabricación de componentes y equipos electrónicos y la explotación de los mantos acuíferos, al reparar tus equipos además de ahorrar dinero y sobre todo tiempo ayudas a disminuir la contaminación ambiental, otra manera es comprar equipo seminuevo o de recuperación, en Raven te damos la misma garantía que el proveedor principal y en muchas ocasiones tenemos el equipo con entrega más rapida que el mismo proveedor principal además de ser más barato.